8 Marzo2017 #NosotrasParamosMadrid

El Movimiento Feminista de Madrid se suma este 8 de Marzo al Paro Internacional de Mujeres convocado en más de 45 países. Las organizaciones feministas en todo el mundo unimos nuestras fuerzas en un grito común para denunciar tanto el desigual reparto del empleo, los trabajos de cuidados, el acceso a la riqueza, como para exigir el fin de las violencias machistas. #NosotrasParamosMadrid es una convocatoria planteada en tres sentidos: el paro será de cuidados y consumo a lo largo de todo el día y de 12:00 a 12:30 en el empleo y los estudios. Te adjuntamos el manual para como hacer el Paro, en el pretendemos resolver las dudas que puedas tener y te animamos a imprimirlo y difundirlo para que seamos muchas. Y recuerda! Brazalete Morada para mostrar nuestro apoyo al paro!
Manifestación 8M: a las 19:00 Cibeles- Plaza España. Bajo el lema Juntas y fuertes, feministas siempre! Paro Internacional contra el Heteropatriarcado.

Te adjuntamos los carteles de convocatoria para web e imprimir y el Manifiesto para que puedas leer y difundir y seamos más que muchas.

Además te hacemos llegar dos vídeos ::

Llamamiento a sumar al Paro Internacional realizado en colaboración con El Salto: https://saltamos.net/8-marzo-feminismo-derechos-mujeres/

Merengue Feminista:https://www.youtube.com/watch?v=By6EWvqHkiI

Aprendete los pasos! La bailamos al final de la mani!

 

madridActivismo:
Nos vemos en las calles y en las redes!