Federación Estatal de Organizaciones Feministas

Portada del sitio > Noticias > Solicitud de colaboración con la FELG

Solicitud de colaboración con la FELG

Solicitud de colaboración de la Felgt en un estudio sobre acoso escolar homofóbico y el riesgo de suicidio de adolescentes y jóvenes lesbianas, gays y bisexuales (LGB).

Viernes 13 de enero de 2012

SOLICITUD DE COLABORACION DE LA FELG.
jueves 5 de enero de 2012

Solicitud de colaboración de la Felgt en un estudio sobre acoso escolar homofóbico y el riesgo de suicidio de adolescentes y jóvenes lesbianas, gays y bisexuales (LGB).

Se trata de dar la voz a los jóvenes LGB para que puedan sacar a la luz un secreto muy bien guardado al que nadie parece quererse enfrentar.

Para contestar a la encuesta es imprescindible tener hasta 25 años y vivir en España. Se trata de una investigación con el fin de conocer la vinculación entre el acoso escolar homofóbico y el riesgo de suicidio de adolescentes y jóvenes lesbianas, gais y bisexuales (LGB).

Pedimos rellenar de forma completa y totalmente sincera el cuestionario al que se llega pinchando en el siguiente enlace:
http://goo.gl/k0Jrs

No llevará más de 15 minutos.

Este cuestionario es totalmente anónimo y confidencial, nunca conoceremos la identidad de quien lo rellena. Para poder contestarlo, como antes dijimos, hay que tener como máximo 25 años de edad y vivir en España.

Las respuestas son muy importantes porque pretendemos conocer esta realidad de primera mano gracias a la participación del mayor número de jóvenes posible, y así poder ayudar a personas que estén pasando por la misma situación.

Solamente conociendo a fondo el problema conseguiremos acabar con el acoso escolar por orientación sexual e identidad de género y con los riesgos para la salud de quienes lo sufren.

Muchas gracias.

Grupo de investigación de la Comisión de Educación de Cogam


Ver en línea : http://sites.google.com/site/educac...