Federación Estatal de Organizaciones Feministas

Portada del sitio > Noticias > Movilizaciones > Acciones > ¡No a la violencia contra las mujeres!

¡No a la violencia contra las mujeres!

Lumatza Nafarroa

Martes 24 de enero de 2012

CONCENTRACIÓN

Miércoles 25 de Enero

A las 19:30h.

Plaza del ayuntamiento de Atarrabia. Pamplona. Iruñea

Este domingo a las 12h del mediodía había convocada una asamblea popular para tratar el tema de la agresión de navidades en la sala Totem. Alrededor de 50 personas se dieron cita en el parque Ribed de Atarrabia. En la asamblea se informó de como ha trascurrido el proceso. De la misma manera se informó que gracias a la presión del movimiento feminista, del pueblo de Atarrabia, la presión social, la actitud de los grupos de música y del ayuntamiento de Atarrabia, se ha conseguido que la sala se comprometa a tomar las medidas que se le requirieron.

Todas las presentes ratificaron su compromiso de seguir trabajando en contra de la de violencia hacia las mujeres y de todas las agresiones sexistas.

Para ello se decidió convocar una concentración para el miércoles, con el fin de mostrar todo nuestro apoyo a la joven agredida, así como nuestro rechazo a la violencia contra las mujeres.

Desde aquí hacemos llamamiento a toda la ciudadanía a participar en la concentración y a tomar una actitud activa para acabar con la violencia sexista. Es responsabilidad de tod@s acabar con esta lacra social y trabajar por un nuevo modelo, basado en relaciones igualitarias entre mujeres y hombres.
Atarrabiako Feministak


Ver en línea : http://www.facebook.com/lumatza