Federación Estatal de Organizaciones Feministas

Portada del sitio > Noticias > Movilizaciones > Málaga, Videos y fotos, Aborto Libre.

Málaga, Videos y fotos, Aborto Libre.

Asamblea Antipatriarcal de Málaga

Martes 3 de junio de 2014

Hoy 28 de Mayo, día de acción por la salud de las mujeres, el Bloke Crítico Feminista se suma a la manifestación convocada por Marea Violeta a las 19.30 en la plaza de la Constitución.
Porque ahora más qué nunca, las políticas capitalistas y patriarcales sobre el cuerpo de las mujeres ponen en peligro la integridad de sus vidas.
Porque sobre el propio cuerpo no se puede legislar.
Porque no somos antivida, somos proelección. Porque no consentiremos la vuelta a la época del perejil, la ruda y la percha.
Porque nos queremos vivas.
Iremos vestidas de blanco y nos mancharemos con sangre.
¡ABORTO LIBRE!
Pasa la palabra, hermana.

.....
¡PIM PAM PUM, KOMANDO SCUM!

Manifestación del viernes abortista de ayer día 7 de febrero. Estamos mu´ hartas de buenos modales y de tener que oler a caramelo hasta cuando el Poder insiste en mantener la ley que garantiza la inviolabilidad de nuestros cuerpos dentro del Cód. Penal.

¿Que las consignas son agresivas? Ok. Nos apropiamos del terreno de la agresividad, que nos es vetado desde que nacemos -con vaginas-.

Nos vestimos de colores y homenajeamos a las Pussy Riot para formar el Komando Fuksia Pussy Malaka... o Komando SCUM de las Locas del Coño, que es más fácil de recordar .

Ninguna norma, ni ley, ni dogma nos cabe en el coño, ni mucho menos será impuesta por un gobierno de mierda que pretende joder nuestras vidas.

.....
Performance viernes abortista, día 24 Enero
ABORTAMOS PORQUE NOS SALE DEL COÑO.

.....
Acción realizada sábado 18 Enero en Centros Comerciales de Málaga para denunciar la normalización y la pasividad que provoca la violencia machista.

No es que "no salga en la tele". Es que se trata de HACER ALGO de una maldita vez. Siete muertas en dieciocho días y no hay movilizaciones masivas. Y suma y sigue.
Basta ya. Ni una asesinato machista más.
Herramientas y empoderamiento para las mujeres y erradicación del patriarcado. Nos matan, y como dice el texto de Faktoría Lila leído en la acción, SE LA SUDAMOS.

.....
17E de la concentración contra la reforma del aborto.

.....
Acción de viernes 10 de enero en la Plaza de la Constitución. Primera parte

....
Segunda parte de la acción 10 Enero

.......
Viernes 3 de enero, ABORTISTA.
Concentración-mani de ayer viernes contra la reforma del aborto.

......
Manifestación 20 Diciembre a favor del aborto en Málaga.
MI CUERPO NO ES LEGISLABLE


Ver en línea : https://www.facebook.com/asambleaan...

Portafolio