Federación Estatal de Organizaciones Feministas

Portada del sitio > Documentos > Recursos > Flores en el Asfalto. Causas e impactos de las violencias machistas en las (...)

Flores en el Asfalto. Causas e impactos de las violencias machistas en las vidas de mujeres víctimas y sobrevivientes.

de Mugarik Gabe

Jueves 8 de junio de 2017

PDF - 3.7 MB
Causas e impactos de las violencias machistas en las vidas de mujeres víctimas y sobrevivientes por Mugarik Gabe

Flores en el Asfalto. Causas e impactos de las violencias machistas en las vidas de mujeres víctimas y sobrevivientes.
por Mugarik Gabe

Esta investigación pretende profundizar en el contexto, causas e impactos de la vulneración de los Derechos Humanos de las mujeres, así como en las estrategias de afrontamiento de éstas.

La investigación se fundamenta en la realización de 28 historias de vida de mujeres de Euskal Herria, Estado español, Guatemala, El Salvador y Colombia.

Este publicación, está enmarcada en la campaña Enfrentamos todas la Violencias Machistas, Patriarkaturik Gabe denok jabe que Mugarik Gabe inició en el año 2010, y sigue las líneas de acción marcadas tras la realización del Tribunal Internacional de Derechos de las Mujeres Viena+20, Euskal Herria 2013, celebrado en Bilbao en junio de 2013.

Hemos desarrollado esta investigación conjuntamente con Hegoa y con la participación de muchas organizaciones, y mujeres que han colaborado con la misma.

Queremos hacer especial mención a las 28 mujeres que han dado su testimonio, a todas ellas nuestro agradecimiento porque son quien la han hecho posible.


Para descargar :http://www.mugarikgabe.org/floresenelasfalto/iniciativa/


Ver en línea : http://www.mugarikgabe.org/floresen...