Federación Estatal de Organizaciones Feministas

Portada del sitio > Noticias > Encuentro con Ada Colau

Encuentro con Ada Colau

9 de octubre - Ca la Dona

Viernes 20 de septiembre de 2013

9 de octubre - Encuentro con Ada Colau

Continuamos el ciclo de encuentros con mujeres significadas con las qué, por una u otra razón, o por las dos a la vez, nos apetece compartir un tiempo y un espacio. Un tiempo para poner en relación políticas feministas, desde diferentes perspectivas, desde diferentes espacios, que nos permiten continuar germinando nuevas y viejas entonces.

9 de octubre, a las 18:30h, en Ca la Dona, compartiremos un tiempo con Ada Colu

Activista social, ha sido reconocida a través de su trabajo a la PAH. La PAH, y AdA, han sorprendido por todas partes con su experiencia en la construcción de redes y la presión política, en la creación de estrategias para *subvertir la realidad desde la política concreta, desde aquello personal, que es político.


9oct :: Trobada amb Ada Colau

cicle “Vincles feministes” .::. Trobada amb… Ada Colau

Continuem el cicle de trobades amb dones significades amb les què, per una o altra raó, o per totes dues alhora, ens ve de gust compartir un temps i un espai. Un temps per a posar en relació polítiques feministes, des de diferents perspectives, des de diferents espais, que ens permeten continuar germinant noves i velles llavors.

9 d’octubre, a les 18:30h, a Ca la Dona, compartirem un temps amb Ada Colau Ballano

Activista social, ha estat reconeguda a través de la seva feina a la PAH. La PAH, i l’AdA, han sorprès arreu amb la seva experiència en la construcció de xarxes i la pressió política, en la creació d’estratègies per a subvertir la realitat des de la política concreta, des d’allò personal, que és polític.


Ver en línea : Ca la Dona