Federación Estatal de Organizaciones Feministas

Portada del sitio > Noticias > Carteles y lemas para el 28s: Día Internacional por la Despenalización del (...)

Carteles y lemas para el 28s: Día Internacional por la Despenalización del Aborto

Ca la Dona - Barcelona

Miércoles 28 de agosto de 2013

Nos volvemos a ver el 4 de septiembre, a las 18.30, en Ca la Dona.

Faltará poco para el 28s, y por eso quedamos también que:

*es muy importante que hablamos del tema (veáis acta) a nuestros respectivos y múltiplos colectivos, para valorar participaciones, fuerzas, etc. Podéis hacerlo antes del 4, ni que sea un primer sondeo?

*empezamos a hacer circular una idea de lema, que aunque no sea el Definitivo y consensuado, ayude a ir tirando difusión y rescoldo de aquí al 4. También el Alexandra intentará currar alguna imagen para empezar también… Siempre con esta idea que nos carece consensuar todo ello entre a pesar de hablar en los diferentes pueblos y colectivos.POR ESO: aquí venden ideas de lemas, para que digamos entre todas. Decíamos de continuar en la línea de la desobediencia feminista que se trabajó por el 8 de marzo. Tal como está el patio… La desobediencia civil se está volviendo a poner (si alguna vez no lo había sido) en el centro de nuestras vidas, no?
Por ejemplo:
28siete2013, Se acerca el Día Internacional por la Despenalización del Aborto y tenemos que empezar a pensar en la coordinación de la fecha, el 28 de septiembre.

Es por eso que proponemos:

*reunión de coordinación: 4 de septiembre, a las 18.30h.,en Ca la Dona

*es muy importante que hablamos del tema a nuestros respectivos y múltiplos colectivos, para valorar participaciones, fuerzas, etc. Podéis hacerlo antes del 4, ni que sea un primer sondeo?

*empezar a hacer circular una idea de lema y una imagen sencilla que, aunque no sea el definitivo y consensuado, ayude a hacer difusión y rescoldo de aquí al 4. La propuesta es que giren en torno la desobediencia civil feminista. Tal como está el patio…

POR ESO:

*aquí tenéis banner, cartele icono

*y aquí tenéis el lema provisional consensuado, y otros para ir tirando difusión:

Desobediencia feminista: es mi cuerpo, yo decido
Aborto libre y gratuito.

Mi cuerpo no es territorio de disputa.
Yo decido! Desobediencia feminista!
Aborto libre y gratuito.

Mi cuerpo, yo decido.
Insumisión feminista a las leyes patriarcales.
Aborto libre y gratuito.

Mi primer país, mi cuerpo
derecho a decidir

Autodeterminación uterina
En mi cuerpo yo decido


Cartells i lemes (provisionals) pel 28s ·::· Dia Internacional per la Despenalització de l’Avortament

*ens tornem a veure el 4 de setembre, a les 18.30, a Ca la Dona…

Faltarà poquet per al 28s, i per això vam quedar també que:*és molt important que parlem del tema (vegeu acta) als nostres respectius i múltiples col·lectius, per a valorar participacions, forces, etc. Podeu fer-ho abans del 4, ni que sigui un primer sondeig?*comencem a fer circular una idea de lema, que encara que no sigui el DEFinitiu i consensuat, ajudi a anar fent difusió i caliu d’aquí al 4. També l’alexandra intentarà currar alguna imatge per a començar també… Sempre amb aquesta idea que ens manca consensuar tot plegat entre totes i parlar-ne als diferents pobles i col·lectius.PER AIXÒ: aquí venen idees de lemes, per a què diguem entre totes. Déiem de continuar en la línia de la desobediència feminista que es va treballar pel 8 de març. Tal com està el pati… La desobediència civil s’està tornant a posar (si alguna vegada no ho havia estat) en el centre de les nostres vides, no? Per exemple:
28set2013icon S’acosta el Dia Internacional per la Despenalització de l’Avortament i hem de començar a pensar en la coordinació de la data, el 28 de setembre.
És per això que proposem:

*reunió de coordinació: 4 de setembre, a les 18.30h., a Ca la Dona

*és molt important que parlem del tema als nostres respectius i múltiples col·lectius, per a valorar participacions, forces, etc. Podeu fer-ho abans del 4, ni que sigui un primer sondeig?

*començar a fer circular una idea de lema i una imatge senzilla que, encara que no sigui el definitiu i consensuat, ajudi a fer difusió i caliu d’aquí al 4. La proposta és que girin entorn la desobediència civil feminista. Tal com està el pati…

PER AIXÒ:

*aquí teniu banner, cartell i icona

*i aquí teniu el lema provisional consensuat, i d’altres per anar fent difusió:

Desobediència feminista: és el meu cos, jo decideixo
Avortament lliure i gratuït.

El meu cos no és territori de disputa.
Jo decideixo! Desobediència feminista!
Avortament lliure i gratuït.

El meu cos, jo decideixo.
Insubmissió feminista a les lleis patriarcals.
Avortament lliure i gratuït.

El meu primer país, el meu cos
dret a decidir

Autodeterminació uterina
En el meu cos jo decideixo


Ver en línea : Ca la Dona