Federación Estatal de Organizaciones Feministas

Portada del sitio > Noticias > Movilizaciones > 28 de setiembre de 2014.Manifestación Madrid.Aborto Libre.

28 de setiembre de 2014.Manifestación Madrid.Aborto Libre.

Martes 30 de septiembre de 2014

NO CONSENTIMOS NINGUNA RESTRICCIÓN DEL DERECHO AL ABORTO.
FUERA EL ABORTO DEL CODIGO PENAL

El 28 de septiembre se celebra el día de Acción Global por la despenalización del aborto. Nos solidarizamos con todas las compañeras que, en todos los países del mundo, están luchando como nosotras para que la interrupción libre del embarazo sea reconocida como un derecho de todas las mujeres.
Celebramos la retirada del Anteproyecto de ley del aborto “protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada” y la dimisión del Ministro de Justicia Alberto Gallardón, su principal promotor. El Anteproyecto suponía un atentado contra los derechos, la autonomía y la libertad de las mujeres. La retirada del Anteproyecto es una victoria clara y rotunda del Movimiento Feminista y la sociedad civil que nos hemos movilizado por el derecho de las mujeres a decidir sobre nuestra maternidad y proyecto de vida.
http://www.feministas.org/nota-de-prensa-manifestacion-28-de.html

Video de la manifestación del 28 de setiembre de 2014, por el aborto libre, una mani festiva celebrando la retirada de la ley de aborto del PP y la dimisión de Gallardón.

Ni ley de Gallardón ni Constitucional las mujeres tenemos derecho a a abortar.Aborto Libre.Manifestación feminista en defensa del derecho al aborto libre y gratuito en un hospital público

28 de Septiembre de 2014 La gran fiesta de las mujeres.Flash mob #AbortoLibre

Batukada

AVI - 7.6 MB

Portafolio