Federación Estatal de Organizaciones Feministas

Portada del sitio > Noticias > El 8marzo este año empieza el 14 febrero. Las calles tambien son (...)

El 8marzo este año empieza el 14 febrero. Las calles tambien son nuestras

Feminismos Sol - Asamblea Feminista de Madrid

Domingo 27 de enero de 2013

Buenos días manada:

En estos tiempos de recortes a la dignidad de la vida, nosotras una vez mas salimos doblemente mal paradas.Como ciudadanas y como mujeres.
Solo que este año estamos mas moradas que nunca, así que desde Feminismos Sol queremos convocar a todos los Feminismos, a combatir el heteropatriarcado de una forma conjunta, pero con muchas voces, con todas las voces de los feminismos. A un solo grito.

Tenemos muchas fechas pero una sola lucha. Hemos pensado en aunar esfuerzos y prepararlo conjuntamente. Seguro que desde vuestras asambleas y organizaciones ya éstais trabajando en estas fechas o en otras que se nos escapan y por eso proponemos juntarnos. Creemos sinergias moradas.
Por esto os proponemos 2 febrero 11.00 en la sede de Asamblea Feminista de Madrid, (barquillo 44 2 izquierda), una reunión para que el pensamiento colectivo feminista teja propuestas conjuntas para :

14 Febrero hay una campaña mundial para salir a bailar, tomar las calles con nuestros cuerpos contra la violencia hacia las mujeres.¿Qué podemos hacer en nuestras plazas? Pensemoslo juntas.
Las hermanas de Feminicidio.net ya tienen su propuesta con un video brillante.

23f Mareas ciudadanas. Organizar entre todas una marea morada, violeta, ultravioleta, acorde con los derechos que quieren recortarnos a las personas. A las mujeres en particular.

8 Marzo. La asamblea feminista de Madrid como todos los años, esta preparando el 8M.
El día 5Fes la primera reunión para prepararlo y nos gustaría llevar propuestas lo mas consensuadas posibles. Para que esta mani sea la mas multitudinaria de los últimos tiempos. Es hora de que las mujeres prioricemos nuestra lucha por encima de otras. Porque como decían nuestras abuelas, “lo que tu no hagas por ti nena, no lo hará nadie”

Confiamos en haber convocado a todo el mundo, pero no dudéis en convocar a todas las organizaciones que conozcais. Para la organización de la reu molaría que nos comentarais si vendrá alguien de vuestra organización o asamblea para no quedarnos sin sitio.

Somos muchas, somos tantas…..aullandole a la luna


Ver en línea : Feminismos Sol