Federación Estatal de Organizaciones Feministas

Portada del sitio > Noticias > III Seminario de la Coordinadora Feminista en Barcelona - Las (...)

III Seminario de la Coordinadora Feminista en Barcelona - Las participantes de la Asamblea de Mujeres de Córdoba Yerbabuena las comentan

Sábado 29 de junio de 2013

Las jornadas feministas de Barcelona han significado para la Asamblea de mujeres Yerbabuena de Córdoba un punto de encuentro fundamental para seguir avanzando en nuestro camino. Ha sido un aporte de energía feminista. Un descubrir que, aunque a veces nos sintamos un poco solas o desorientadas, no lo estamos, que nuestra lucha sigue en otros puntos , con igual enfoque y la misma tenacidad que nos caracteriza a las mujeres.

De nuevo, como en las anteriores jornadas, nos enriquecemos, nos acompañamos, nos complementamos, nos cuestionamos y sobre todo nos animamos a continuar. Y por último, y no menos importante, nos hemos sentido bien, a gusto, el ambiente que se ha creado ha permitido la participación activa, la escucha y el enriquecimiento. Volvemos a nuestras ciudades con ideas nuevas y con ganas de mejorar.

Gracias por permitir estos espacios y momentos de caminar juntas. Estos encuentros periódicos no deben perderse.

Mª José Montilla

En archivos adjuntos encontrarás los esquemas de las ponencias que se han trabajado en estas jornadas celebradas los días 15 y 16 de junio.


Ver en línea : Asamblea de Mujeres de Córdoba Yerbabuena