Federación Estatal de Organizaciones Feministas

Portada del sitio > Noticias > 19j: Una tarde con Isabel Franc, de viaje por Senegal

19j: Una tarde con Isabel Franc, de viaje por Senegal

Viernes 14 de junio de 2013

El pasado diciembre viajé a Senegal acompañando un amigo que volvía a su país después de 5 años de vivir como ilegal. La experiencia fue tan enriquecedora, que a partir de ella surgió un proyecto de solidaridad que llevamos a cabo a través de Latitud Cero, nuestra pequeña ONG para pequeños proyectos solidarios. Queremos compartir esta aventura con las compañeras de Ca la Dona, por eso hemos organizado un encuentro en la que os presentaremos los vídeos realizados allá y que proyectamos en las escuelas de aquí para concienciar el alumnado. Si os apetece ser con nosotros, nos encontraremos el próximo jueves 19 de junio a las 19 h.Toda esta historia cobrará forma en una novela gráfica que Susanna Martín y yo, Isabel Franco, tenemos en proceso de creación. Su publicación está prevista por el inicio de 2014.

Me gustaría compartir esta aventura con las compañeras de Ca la Dona, por eso hemos organizado un encuentro en la que os presentaremos los vídeos realizados allá y que proyectamos en las escuelas de aquí para concienciar el alumnado.
Si os apetece ser con nosotros, nos encontraremos el próximo miércoles 19 de junio a las 19 h.

Toda esta historia cobrará forma en una novela gráfica que Susanna Martín y yo, Isabel Franco, tenemos en proceso de creación. Su publicación está prevista por el inicio de 2014.


19j:: Una tarda amb Isabel Franc :: de viatge pel Senegal

El passat desembre vaig viatjar a Senegal acompanyant un amic que tornava al seu país després de 5 anys de viure com a il·legal. L’experiència va ser tan enriquidora, que a partir d’ella va sorgir un projecte de solidaritat que portem a terme a través de Latitud Zero, http://onglatitudzero.blogspot.com.es/ la nostra petita ONG per a petits projectes solidaris. Volem compartir aquesta aventura amb les companyes de Ca la Dona, per això hem organitzat una trobada en la que us presentarem els vídeos realitzats allà i que projectem a les escoles d’aquí per tal de conscienciar l’alumnat. Si us ve de gust ser-hi amb nosaltres, ens trobarem el proper dijous 19 de juny a les 19 h.Tota aquesta història cobrarà forma en una novel·la gràfica que la Susanna Martín i jo, Isabel Franc, tenim en procés de creació. La seva publicació està prevista per l’inici de 2014.
Amigues,

El passat desembre vaig viatjar a Senegal acompanyant un amic que tornava al seu país després de 5 anys de viure com a il·legal. L’experiència va ser tan enriquidora, que a partir d’ella va sorgir un projecte de solidaritat que portem a terme a través de Latitud Zero, la nostra petita ONG per a petits projectes solidaris.
M’agradaria compartir aquesta aventura amb les companyes de Ca la Dona, per això hem organitzat una trobada en la que us presentarem els vídeos realitzats allà i que projectem a les escoles d’aquí per tal de conscienciar l’alumnat.
Si us ve de gust ser-hi amb nosaltres, ens trobarem el proper dimecres 19 de juny a les 19 h.

Tota aquesta història cobrarà forma en una novel·la gràfica que la Susanna Martín i jo, Isabel Franc, tenim en procés de creació. La seva publicació està prevista per l’inici de 2014.


Ver en línea : Ca la Dona